Get Adobe Flash player

Real Estate de Venezuela Internacional, C.A., es una empresa especialista en comercialización de Inmuebles Residenciales y Comerciales. Manejo de la mezcla comercial y estudios de mercado. Con 18 años de experiencia, inscrita en la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

Está constituida (Junta Directiva) por un Presidente: Dr. Rubén Roseliano Castillo Rivero, Abogado  y especialista en Derecho Procesal, y una Vicepresidenta: María Eugenia Mejías de Castillo, TSU en Relaciones Industriales; ambos pertenecen al grupo 31, siendo accionistas en la Primera Entidad de Inversión Colectiva Inmobiliaria de Venezuela.

Real Estate de Venezuela Internacional, C.A. ha sido galardonada muchos premios en el ramo entre ellos:

  • Tiuna de Diamante 2002, Edición Especial Tiuna de Oro otorgado a María Eugenia de Castillo como "Personalidad Femenina Destacada en el Ramo Inmobiliario".

  • Tiuna de Oro 2004, otorgado a Real Estate de Venezuela como "Mejor Inmobiliaria".
  • Premio Orinoco de Oro 2004, otorgado a Real Estate de Venezuela como "Empresa Inmobiliaria del Año".

Ambos socios son Corredores Inmobiliarios certificados por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho y respaldados por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

 
Misión:

Ofrecer el mejor servicio integral inmobiliario constituido por asesoramiento en el área de inversión con un análisis de mercado asesoría legal, financiera y representación registral. De igual manera brindamos los mejores proyectos urbanísticos, centros comerciales y oficinas empresariales

 
Visión:

Ser una empresa reconocida en el ramo inmobiliario por la capacidad de seguridad y respaldo en nuestro servicio. Distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad , logrando así abarcar mercados internacionales.

 
Valores:
  • Responsabilidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y amigos
  • Valor agregado en cada una de las soluciones propuestas
  • Calidad en cada uno de nuestros actos, servicios y productos

 

 
Real Estate de Venezuela Internacional, C.A. esta  constituida por tres (03) departamentos,  en las cuales  se  trabaja  para llevar a  cabo las  diferentes operaciones de la empresa, detallados  a continuacion:

 

RESIDENCIAL:

Venta en los urbanismos más exclusivos de la ciudad (Terracota, Sabanita Country Club, Santa Esmeralda, Chapultepec, Villas San Remo, Las palmas ) remodelada con piscina. Se garantiza la revalorización de su inversión.

COMERCIAL:

Vende y Alquila Locales comerciales en Centros comerciales de excelente ubicación en la ciudad.
Ofrecemos terrenos en la Avenida Francisco de Miranda desde 500 mts2 hasta 1500mts2.Alquilamos locales ideales en puntos estratégicos para franquicias.

INDUSTRIAL:

Alquiler y venta de galpones para empresas petroleras. Construcción adaptado a sus necesidades (disponibles parcelas de terrenos desde 5000 mts2 en zonificación industrial).
Ofrecemos centro comercial industrial para empresas petroleras, en la zona de la faja petrolífera del Orinoco. Alquiler de oficinas en obra gris y remodeladas para empresas desde 50mts2 hasta 2500 mts2.

TRAILERS:

Alquiler y venta de tráileres, conjuntos residenciales y de oficinas para los campos petroleros,
para instalarlos en las diferentes bloques petroleros ubicados en la Faja.

TERRENOS COMERCIALES, RESIDENCIALES E INDUSTRIALES:

Venta de terrenos en la Avenida Vea, en la Avenida Intercomunal. , y Avenida Fernández Padilla.

PROYECTOS:

Urbanismos, Centros comerciales, Hoteles, Torres de Oficinas enmarcados en un estudio y análisis de mercado.
 
Comercializar es un arte, visita nuestras oficinas donde la amabilidad y evidencie la calidad de servicio conjugado con 20 años de experiencia. Criterio profesional adaptado al mercado inmobiliario actual, el servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes, encada departamento brinda el apoyo necesario para que tu proyecto tenga un emprendimiento exitoso.
.

 

María Eugenia de Castillo

Relacionista Industrial

04148415029. 04141901096

Corredor Inmobiliario Certificado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Universidad Gran Mariscal de Ayacucho