Get Adobe Flash player

“Centro Comercial Paseo Los Pinos y Real Estate de Venezuela dan comienzo a las Vacaciones con la Primera Feria Paseo Los Pinos 2013”.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado 27 de julio los habitantes de la ciudad de El Tigre y El Tigrito se dieron cita en el patio central del nuevo Centro Comercial Paseo Los Pinos para disfrutar de un día diferente organizado conjuntamente por la comercializadora del centro comercial Real Estate de Venezuela y el Condominio de la misma; Niños, niñas y adolescentes en compañía de sus familias disfrutaron del color de personajes infantiles a cargo de Recreaciones Ibemar así como los mejores bailes típicos e internacionales a cargo de Danzas Guanipa  bajo la dirección de Carmen Aray  y La Academia Ahlam BellyDance a cargo de su directora Ruth González demostrando el talento innato en nuestra juventud.  Enmarcando la programación cultural la Fundación Karamelero complació a sus oyentes con piezas musicales de nuestro folklore entre ellas “Moliendo Café”, así como una tarde de magia al público asistente al evento. Es de mencionar los 10 años de trayectoria de la Fundación a cargo de la dirección de Omar Amado y Verónica Melero baluartes de la cultura en la región.
Dando el más sano entretenimiento se presentó por primera vez en la ciudad de manera abierta al público demostraciones de TRX a cargo del Gimnasio ATP38 dando a conocer la importancia de esta herramienta de entrenamiento para estimular distintos músculos que usualmente no se activan con maquinas del gimnasio. La asesoría estuvo a cargo del Profesor Edwin Bastidas y la  destacada  coordinadora deportiva de importantes empresas a nivel nacional Francis Terán. En compañía de la mejor música la organización Zumba Team Anzoátegui a cargo de su representante Dayana Marcano llenaron de energía a los asistentes al evento con movimientos de zumba y ritmos del Caribe. A cargo de los niños de la escuela de Karate se despidió la programación deportiva.
El talento regional se hizo sentir de la mano de  la cantante de música venezolana Rocío Hernández “La India de Venezuela” quien complació a sus seguidores con temas como “Venezuela”  y su más reciente tema “Soltera Vivo Mejor”, cerrando la programación de la Primera Feria Paseo Los Pinos 2013, los muchachos de la agrupación musical “LaOtraBanda” deleitaron a su fanaticada con su tema promocional “Cuando te vi” a cargo de Eric Corro y Julio Márquez.  
Brindando el mejor servicio a los visitantes se dispuso de un  área de stands donde asistentes al evento disfrutaron de la mejor comida, bebida y los más deliciosos postres de marcas como Ass Cupcake y Churro King así como la asesoría de las empresas  Mapfre, Inter, Agencia de Viajes Boarding Pass, Bordamatic,Nuskin Enterprice Venezuela,Kitchen Fair,Fundapsiqui, Real Estate de Venezuela y ATP 38.
El Centro Comercial Paseo Los Pinos y Real Estate de Venezuela, seguirá abriendo espacios para la recreación y el sano disfrute en el marco de la reactivación de su comercialización. Activar la fibra comercial  así como brindar alternativas de inversión de la mano de la mejor asesoría inmobiliaria en la ciudad son los propósitos para este año de los organizadores del evento. Se recuerda que las oficinas de comercialización del Centro Comercial Paseo Los Pinos se encuentran ubicadas en el local F01-24 PB, Edificio 2 Modulo Verde.
 

El día 12 de Junio del 2012  fue el elegido para ofrecer las mejores oportunidades en materia de inversión en Panamá a nuestros clientes en el prestigioso Hotel Eurobuilding de la ciudad de El Tigre Estado Anzóatregui. Real Estate de Venezuela en compañía de sus aliados comerciales Interplus Panamá y Altior Business Group brindó una encantadora velada a los asistentes con proyectos ambiciosos y presentaciones musicales.


             

 

 

Real Estate de Venezuela Internacional, C.A., Real Estate de Venezuela como empresa líder en el mercado inmobiliario realizamos eventos  de enlaces con nuestros distintos públicos.
 
Nuestra ciudad El Tigre, esta llena de talentos  y somos pioneros en hacerlos proyectar a nivel regional y nacional